1 de junio de 2012

Casa o cueva

Casa o cueva
[01-06-2012]
Yadira Rodríguez Bombino
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Digna Pérez Paneque, vecina de calle 3ra #
18538 entre Dy E, reparto Luyanó Moderno, municipio San Miguel del
Padrón, La Habana, me comunica lo siguiente:

"Creo que no hay mucho que decir, sólo mira a tu alrededor, no tengo
cocina de ningún tipo, ni de gas, ni eléctrica. Tengo que cocinar con
carbón o madera que pueda recoger en la calle. La única luz eléctrica
que hay en esta casa es ese bombillo que tú ves allí. Vivo sola y no
tengo chequera, es decir no recibo dinero por ningún lado y la casa se
me está cayendo encima, vivo de lo que los vecinos me puedan dar porque
no tengo familia, soy asmática y tengo una cadera más alta que la otra,
por lo cual tengo que usar muletas y a pesar de que mi situación es
crítica el gobierno no ha hecho nada para ayudarme, ni a través de los
Trabajadores Sociales, ni del Delegado de mi barrio, ni de los
cederistas, quiere decir que estoy completamente sola".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36143

No hay comentarios:

Publicar un comentario