1 de junio de 2012

Director Ejecutivo teme por su vida

Director Ejecutivo teme por su vida
[01-06-2012]
Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre asociadas, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Vladimir Calderón Fría, es padre de dos
niños, fue uno de los protagonistas que ocuparon durante tres días la
Iglesia de la Caridad para exigir demandas a favor de la distintas
libertades que son violadas en la isla, los cuales fueron desalojados
violentamente la noche del jueves 15 de marzo de 2012 de la mencionada
Iglesia, a petición del cardenal Jaime Ortega Alamino.

"Estoy siendo vigilado y seguido contantemente por miembros de la
policía política (DSE)….van a mi domicilio, amenazan a mi suegra y le
manifiestan que si no me saca de la casa ella puede ser cómplice de mis
actos en contra de la revolución. Cuando quieren aparecen y me detienen
sin orden judicial. Me han situado una cámara de vigilancia en una de
las esquinas".

"Esto es una forma de torturarme sicológicamente a mí y a mi familia,
pero nada de esto hará que yo me doblegue ante esta dictadura, mis
pensamientos son firmes y ni muerto dejaré de luchar por ver una Cuba
libre y democrática" culminó diciendo "La
libertad del hombre es su más prestigioso don".


Calderón Fría, desde que fue expulsado de la Iglesia a la fuerza ha
estado sujeto a diversas detenciones arbitrarias y violentas por más de
72 horas, algunas de ellas frente a sus hijos, los cuales al ver un
policía o oír voces un poco elevadas se echan a llorar y abrazan a su papá.

Por lo antes expuesto se pide a la opinión pública internacional que
esté al tanto de la situación de este señor.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36151

No hay comentarios:

Publicar un comentario